****

Hotel Nuvò

Via Nuova Agnano, 5 - 801125 Nápoles

Reservas
 
 
 
 
Hotel Nuvò

Precios y Disponibilidad

El Hotel Nuvò es una maravillosa estructura hotelera de Nápoles. El hotel pone a vuestra disposición numerosos servicios e instalaciones personalizadas para que vuestra estancia sea lo más placentera y relajante posible, como la recepción, a vuestra disposición para informaros y aconsejaros qué ver o los mejores restaurantes.

Empezad el día con energía gracias a nuestro maravillosos desayuno, donde os serviremos cruasanes, zumos de gruta y bebidas calientes. Además, el hotel os da la posibilidad de comer por un precio especial en el restaurante que está junto a él.

Si tenéis que organizar encuentros de trabajo o conferencias, el Hotel Nuvò cuenta con dos salas de conferencias que pueden albergar hasta 80 personas, ideales para vuestros eventos. Nuestras salas pueden emplearse también para acoger cenas privadas y pueden subdividirse en ambientes más pequeños gracias a paneles escondidos. Venid a disfrutar de una estancia placentera y tranquila en Nápoles, en el Hotel Nuvò, donde os sentiréis como en casa.

Deja tu Feedback